Mis 10 expresiones de Agradecimiento

 In Sin categoría

chavaparedPrimero quiero agradecerle a Dios por permitirme haberlo conocido a través de una gran persona que tiene de nombre Adrian Eli, yo creo que el señor me lo puso en mi camino.

Me puso ese lugar cuyo nombre es el centro alfa, en ese lugar me han hablado de Dios. He sentido una paz emocional y espiritual que nunca había sentido antes.

Al igual al templo, al pastor Rolando, que por medio de Dios alimentan las almas y los corazones de todos nosotros.
Quiero darle gracias a Dios por conocer a todas esas personas que forman parte del templo y de mis compañeros del centro alfa, ya que son unas personas diferentes y maravillosas que a través de ellos he aprendido a cambiar mi persona.
Quiero agradecerle a Dios, por haberlo conocido porque me ha hecho ver todas las cosas de manera diferente,
Quiero agradecerle a Dios por que el me ha explicado y me ha hecho entender a todas todas las cosas que no tenían sentido para mi, que no eran justas en el trayecto de mi vida, por ejemplo la muerte de mi padre y muchas cosas mas.

Le doy gracias a Dios también por entender y comprender que lo más sagrado de este mundo es la familia, mi madre y mis hermanos.

Le doy gracias a Dios por todo este tiempo que me ha dado de vida, de otra oportunidad para seguir adelante y de poderlo conocer mas de cerca.

GRACIAS DIOS MIO, GRACIAS PADRE SANTO!
TU HIJO, SALVADOR.

Recent Posts

Leave a Comment