Calebos Fest

 In Sin categoría

calebosHermanos estamos compartiendo con uds esta segunda edición de nuestro boletín mensual y estamos muy contentos porque este mes ha sido de mucho trabajo y mucha bendición de Dios en el ministerio y en nuestras vidas, comparto con Uds. esta carta que nos escribe nuestro Hno. Oscar López líder de jóvenes de la Iglesia Bautista El Calvario y aprovecho para agradecerles todo su apoyo un mes más, gracias por sus oraciones! Gracias por sus donativos! Y gracias por el amor que nos manifiestan a cada uno de los que formamos parte de este proyecto. Les envío un abrazo enorme! Dios les bendiga! Adrian.

¿Sabías que éste año el Ministerio Juvenil “Caleb” de Ibec dedicará su 32 aniversario a apoyar al centro de rehabilitación “Proyecto Alfa”? ¿Sabías que otras uniones de jóvenes de diferentes iglesias se han unido a la causa y apoyarán éste ministerio por medio de un boteo? Y ¿sabías que tú también puedes unirte a la causa y apoyar?

Éste año los Calebos decidimos que queríamos festejar nuestro 32 aniversario de una manera diferente y única. No quisimos hacer un culto como en años pasados, no quisimos hacer rallys porque ya lo habíamos hecho, no quisimos hacer campamento tampoco, lo que quisimos hacer éste año es un….Calebos Fest!!! y te preguntarás, ¿Qué es un Calebos Fest? Bueno, esto será un concierto y lo haremos éste 2 de Febrero a las 4 pm en el estacionamiento de la iglesia Bautista El Calvario (Calle Lerma 2210 Col. Mitras Centro).

Donde diferentes grupos de alabanza de diferentes iglesias estarán tocando. Y todo esto será para que las personas que vayan apoyen y sepan de El centro de rehabilitación. También tendremos dinámicas, concursos, mucho compañerismo y mucha alabanza. Les explicaremos qué es un ministerio de nuestra iglesia donde se recibe a personas con problemas de alcohol y drogas, que ese ministerio se sostiene por medio de bazares, comidas etc. y se les da todo lo que ocupen ahí mismo. Todo esto se mencionará durante el evento. Al final, cuando los grupos acaben de tocar, tendremos un tiempo para escuchar los testimonios de algunos de los chavos que están actualmente en el programa de rehabilitación, y también de algunos que ya lo terminaron, y han sido restaurados por el amor de Cristo. Esto será la bendición que nos llevaremos ese día, escuchar como el amor de Cristo transforma, renueva y restablece vidas.

Necesitamos apoyar a éste ministerio, que Dios ha establecido, no pido que le de todo su dinero pero lo que sí le pido es que no deje de orar por él. Si Dios le ha bendecido y puede dar algo al centro de rehabilitación hágalo, no tenga miedo, porque al invertir en el reino de Dios, lo único que nos puede pasar, es que seamos doblemente bendecidos.

Y si tú, chavo no asistes a las reuniones de jóvenes de igual manera estas invitado al Calebos Fest, ven a tener un tiempo de compañerismo, de alabanza y de bendición con nosotros, ya verás que somos bien buena onda.

Ahora sí usted puede y quiere apoyar éste evento le invito a acercarse con los pastores Josué y Kareny al teléfono 82-18-05-80 ó directamente a PROYECTO ALFA al 83-46-6768 y 8115965300.

Recent Posts

Leave a Comment